Embajadora Laura Dogu se solidariza ante la masacre de 5 hondureños en EEUU

Laura F. Dogu, Embajadora de Estados Unidos acreditada en Honduras se ha solidarizado con los familiares de las víctimas que fueron asesiandas en Texas. 

A través de un mensaje divulgado en su cuenta oficial de twitter, la diplomática también exalta la captura del hechor  

"Mi más sentido pésame para los familiares de hondureñ@​s víctimas de tan terrible crimen sucedido en Texas. Mi corazón está con en este momento de dolor. Con éxito, autoridades estadounidenses han capturado al sospechoso y ahora será llevado ante la ley para ser juzgado". 
 

Sobre la captura del asesino 

La búsqueda de un hombre armado acusado de asesinar a cinco de sus vecinos concluyó el martes luego de cuatro días y a poca distancia del lugar del tiroteo, cuando las autoridades, que recibieron información anónima, anunciaron que habían detenido al sospechoso que se ocultaba bajo una pila de ropa sucia en el armario de una casa. 

Francisco Oropeza, un ciudadano mexicano de 38 años, fue arrestado sin incidente cerca de Houston y a unos 32 kilómetros (20 millas) de su residencia en la comunidad rural de Cleveland, en donde las autoridades afirman que fue a la casa de al lado y baleó a sus vecinos con un fusil de asalto tipo AR la noche del viernes, después de que algunos de ellos le pidieran que se alejara si iba a estar disparando en su patio tan tarde porque no dejaba dormir a un bebé.

Scroll al inicio