Redes sociales desenmascaran a niño que miente para recibir dinero en Tegucigalpa y Comayagüela

En los últimos días se ha viralizado un niño en redes sociales el cual con el fin de recibir dinero, engaña a las personas botando su producto en la calle y haciéndole creer a las personas que el mismo se le cayó, esto para generara lástima en las personas y que estas le den dinero conmoviéndose ante la situación.

En un video se vio primeramente a un tiktoker hondureño el cual viralizó la historia donde se desconoce el nombre real pero se ve ayudándolo luego de que supuestamente se le cayó el pan que vende en la calle y “lo van a regañar en la casa” al no llevar el dinero de lo que cuesta el producto.

Sin embargo, en las mismas redes sociales y ante la divulgación de varios videos ayudando al menor, se ha logrado constatar que el joven estaría haciendo esto a propósito todos los días con el fin de recibir dinero por parte de las personas que pasan en su automóvil y se conmocionan con la escena aparentemente triste.

Leer también:Supremo muy “encachimbado” pide que le bajen al precio de los huevos

En varios videos viralizados, se ha visto al menor en varios puntos de Tegucigalpa y Comayagüela haciendo lo mismo, por lo que muchos han tomado esto como una burla por parte del vendedor de pan, razón por la cual han decidido viralizar esta acción para que las personas no sigan cayendo en su juego y ya no le den dinero.

Se desconoce si el menor tiene algún tipo de problema mental, si lo hace por necesidad o porque lo mandan sus padres a hacerlo, lo cierto es que ciudadanos han pedido a las autoridades que investiguen el trasfondo de esto ya que el menor podría estar siendo sometido a algún tipo de abuso por parte de alguien que podría estar explotándolo.

Scroll al inicio