Xavi Hernández aun no logra encontrar la fórmula para ganar y levantar el perfil del equipo en la Champions League, hoy sufrieron otra desilusión frente al Inter de Milán en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
El encuentro contó con un único pero tremendo golazo de Hakan Calhanoglu, el Nerazzurri soltó un formidable disparo desde fuera del área colocado al segundo palo e imposible de tapar para el arquero del Barca André Ter Stegen que alargó las manos en un intento de detenerlo.
Te puede interesar: ¡A su estilo! Una mano Bávara en el Allianz Arena
Aunque el Barca ha mejorado y jugado partidos en lo que muestra mucho futbol lo cierto es que aun no encuentra la plenitud y aun no recupera su grandeza, el perfil de los Azulgranas aun se mantiene bajo en la Liga de Campeones y ya son mas de 6 años que no ven la luz en este torneo. Su última orejona la levantaron en 2015.
De esta forma el equipo Blaugrana volvió a caer en la fase de grupos, anterior a este encuentro había perdido frente al Bayern Múnich y ganado al Viktoria Plzen; los Culé solo acumulan tres puntos de 9 posibles y ocupan la tercera posición. Por su parte los Nerazzurri acumulan seis puntos producto de los triunfos frente a Barca y a Viktoria Plzen.
Tags: Inter Milan Barcelona Champion