Exsecretario de Desarrollo Económico espera que la CICIH castigue los actos de corrupción sin distinción política

En horas recientes el exsecretario de Desarrollo Económico, Alden Rivera, señaló que con la llegada de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH), el país tendrá una “buena imagen”, y se espera que pueda investigar todos los casos de corrupción sin distingo de colores políticos.

Esto a raíz de que Honduras se ha visto altamente afectada con grandes manchas por la impunidad y corrupción que por años ha hundido el país.

En ese sentido, el exfuncionario calificó como muy positivo la llegada de la CICIH en Honduras, ya que se podría atacar los problemas estructurales como la pobreza.
Lea también: ¿Amenazados? Audio revela que Ficohsa se cambiaria de nombre por supuestos nexos con narcotráfico y corrupción

El entrevistado dijo que en Honduras hay ambiente para la instalación del organismo anticorrupción, por lo que espera que en el gobierno de la presidenta Xiomara Castro se concreten las manifestaciones y hechos anunciados, para atacar de forma amplia y sin distinción de naturaleza política y religiosa todos los niveles de la corrupción. 

Scroll al inicio