El diputado electo por Libre, Mauricio Rivera, se ha pronunciado acerca de los funcionarios nacionalistas que ante su inminente salida, están pidiendo prestaciones, y los ha calificado como “chupacabras” por estar exigiendo este “derecho” a pesar de sus altos y jugosos salarios.
“Definitivamente estos son unas chupacabras, quieren chuparle la sangre al pueblo hasta el último día que estén en el poder”, reclamó el congresista entrante.
Asimismo, Rivera reprochó que el ex canciller de la República Lisandro Rosales quien renunció el 20 de diciembre, aún asuma el papel de canciller acompañando al mandatario Juan Orlando Hernández en la toma de posesión del presidente nicaragüense, Daniel Ortega y que se hayan gastado millones en propaganda acusando a Xiomara Castro como comunista y Hernández se reúna con Nicolás Maduro y Daniel Ortega que son izquierdistas.
“Así son de hipócritas, han perdido toda la credibilidad, cómo es posible que quieran descaradamente pedir prestaciones cuando a los maestros, enfermeras y médicos no les pagan sus prestaciones, exigen prestaciones y han sido unos chupacabras”, comentó.
Por último, Rivera dio por hecho que las cosas cambiarán en el Gobierno de Xiomara Castro y que el nuevo Congreso Nacional se encargará de derogar todas aquellas leyes que sean nocivas para el país.