Detienen a una mujer te quemar la mano a su hija de siete años por agarrarle su celular
Indignante, en las últimas horas se ha dado a conocer la captura de una mujer que le quemó la mano a su hija de tan sólo siete años de edad, por haberle agarrado el celular sin su consentimiento.
El caso salió a la luz cuando la pequeña llegó a su colegio con las heridas visibles, por lo que sus maestros notaron las quemaduras y le preguntaron ¿porque tenía esas quemadas? A lo que rápidamente la menor confesó que su mamá se las había hecho con la estufa, por lo que procedieron a llamar a las autoridades policiales.
Leer también: WALTER ROMERO: "ES PROFUNDO EL PROBLEMA DE LOS JÓVENES QUE NO TRABAJAN NI ESTUDIAN, PODRÍAMOS LLEGAR A UN COLAPSO SOCIAL"
El hecho se produjo en el municipio de Lagunillas, en el estado Zulia, Venezuela, trascendiendo en todo el mundo. Según información revelada por los medios de comunicación, la fémina de 48 años fue identificada como Rosmary Varela Barrientos, quien ya se encuentra bajo las rejas tras ser acusada de trato cruel contra la menor.
Cabe destacar, que el caso ha generado indignación en la comunidad, que exige justicia para la niña y medidas más estrictas contra el maltrato infantil.