Antonieta Mejía arremete contra recompensa por Romeo Vásquez, ¿Entre más videos, más millones?
Sin ocultar su inconformidad, la diputada María Antonieta Mejía reaccionó con severas críticas al más reciente comunicado de la Policía Nacional, en el que se anuncia una recompensa de hasta dos millones de lempiras por información que conduzca al paradero del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez.
“¿Será que entre más videos haga, más grande es la recompensa? Se nota cuando la objetividad se pierde”, expresó Mejía, dejando al descubierto su inconformidad con el manejo del caso y sugiriendo que detrás de las acciones oficiales hay intereses políticos más que una verdadera búsqueda de justicia.
La diputada cuestiona no solo el elevado monto ofrecido, sino también la manera en que se está conduciendo la narrativa pública, donde, según ella, se ha perdido la imparcialidad y se está utilizando el aparato de seguridad con fines mediáticos.
Las declaraciones de Mejía se suman al creciente escepticismo de sectores que ven con preocupación cómo se distorsiona la institucionalidad para fines cuestionables, mientras el país enfrenta problemas mucho más urgentes que siguen sin respuesta.