Motagua vuelve hacer castigado por la Comisión de Disciplina
El Club Motagua sigue en metido en problemas y en esta ocasión la Comisión de Disciplina ha multado al equipo, por el uso de la pólvora en el enfrentamiento ante los Lobos de la UPNFM, llevado a cabo en el Estadio Emilio Williams de Choluteca, por la jornada 14 del campeonato. Por lo que deberán pagar 10 mil lempiras ya que la barra utilizó pólvora, bengalas de humo y fuegos artificiales.
Pero eso no fue todo ya que también sancionaron a su volante Rodrigo Gómez, quien no podrá ser participe de la fecha 15 ante Juticalpa tras recibir tarjeta roja y acumular una segunda amonestación en el mismo partido.
Cabe resaltar, que estas nuevas sanciones de dan en medio de una protesta que han estado realizando las águilas del ciclón azul en sus redes sociales y ante los medios de comunicación, quienes exigen que castiguen a todos los equipos de la misma manera sin preferencia alguna, con el objetivo de que el fútbol cinco estrellas no se manche.
Hasta el momento, el club no se ha manifestado al respecto sin embargo, la barra conocida popularmente como “Revolucionarios” han pedido a los futbolistas que tengan mucho cuidado con lo que dicen ante los medios ya que sacaran provechó y seguirán los castigos y multas, por lo que les solicitan que se enfoquen únicamente en jugar y hablar sobre los enfrentamientos suscitados.