
El candidato a alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya, estuvo acompañado por el candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry Asfura, y simpatizantes provenientes de diferentes zonas de Honduras. Durante el cierre de campaña realizado en Tegucigalpa, Zelaya expresó con firmeza que la capital “pasará del caos al orden”, afirmó Zelaya.
Zelaya denuncia caos en la capital en el cierre de campaña
Durante su discurso, Zelaya recordó la situación actual de la capital y señaló que esta ha estado “al borde del infarto, atrapada en un profundo bache de caos y lentitud”. Según Juan, su propuesta busca devolver el movimiento y la organización a la ciudad. Además, advirtió que “Honduras ya despertó y nadie va a venir a imponer ningún Plan Venezuela para Honduras; se van de la Presidencia, del Congreso y de la Alcaldía”, afirmó el nacionalista.
Juan agradeció el respaldo y la experiencia del candidato presidencial, Nasry Asfura, quien trabaja en conjunto con el compromiso de lograr más orden, más ejecución y más resultados para la gente. Por su parte, Nasry Asfura reafirmó la importancia de defender la democracia y lanzó un mensaje contundente: “¡Es hoy o nunca!”, además de reiterar su visión de construir una Honduras próspera, de esperanza y de trabajo.
Mensaje final hacia los hondureños cierre de campaña
Zelaya envió su mensaje final a los capitalinos asegurando que “con la ayuda de Dios, con fe y sin miedo, con trabajo y el apoyo de ustedes, voy a ser su alcalde y estaré a la orden de todos”. Recalcó que la capital está lista para el cambio e hizo un llamado a la unidad para avanzar, reconstruir y sanar a Tegucigalpa y Comayagüela rumbo a un nuevo comienzo.
