Comerciante asegura que el hondureño vive en pobreza, porque no les gusta trabajar por estar en el celular
A través de la red social de TikTok una joven comerciante ha llamado la atención de muchas personas tras calificar como son la mayoría de hondureños, razón por la que constantemente se escucha en las noticias vulnerabilidad en temas económicos en donde la pobreza se eleva aun más.
La tiktoker, Gisselle Villalobos afirmó que los catrachos no quieren trabajar, por estar sumergidos en el celular, por lo que es una de las causas por la que hay pobreza en todo el territorio hondureño.
“El hondureño no quiere trabajar por estar sumergido en el celular, ya lo había dicho una vez, por segunda vez lo voy a decir.” Afirmó la joven.
Seguidamente, relató que es impresionante la cantidad de ciudadanos que han dejado de trabajar con ella, asegurándole que no pueden vivir sin su aparato móvil, por lo que prefieren renunciar. Sin importar lo que ella les paga y de lo gran importante y valioso que es tener hoy en día un trabajo para sustentar su familia y pagar muchas cosas del hogar.
Leer también: KILVETT BERTRAND AGRADECE A LA CONGRESISTA ESTADOUNIDENSE MARÍA SALAZAR POR SU INTERÉS Y APOYO A HONDURAS
“Es que ustedes me van a decir: es que vos pagas poco y querés exigir, fíjate que no, mi amor, por una empleada doméstica te puedo pagar ocho mil, nueve mil, diez mil lempiras, dependiendo, porque, así como me tocan, yo les bailo, entonces porque pago bien voy a exigir.” Detalló la joven.
Tras la revelación de la famosa en dicha plataforma digital, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y muchas personas indicaron que es verdad ya que constantemente buscan personal y las personas simplemente no quieren o simplemente hay quienes quieren ganar un salario de diputados y no se han graduado ni siquiera de la secundaria.
Ver video aquí: JOVEN COMERCIANTE ASEGURA QUE EL HONDUREÑO VIVE EN POBREZA, PORQUE NO LES GUSTA TRABAJAR POR ESTAR EN EL CELULAR