Claudia Ramírez afirma que las recompensas crecientes lo único que reflejan es debilidad
Continúa el tema del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velázquez, y es que mientras él a través de diversos videos le muestra al pueblo hondureño el tipo de personas que son los de Libre, la recompensa de su captura aumenta con la intención de que algún ciudadano brinde información sobre su paradero.
Razón por que la diputada Claudia Ramírez cuestionó las decisiones que está tomando Xiomara Castro y su equipo de trabajo, en donde manipulan a las autoridades de la Policía Nacional para dicha captura ya que cada día están perdiendo el horizonte.
“En menos de 30 días el pujar en una gran subasta, que lo que denota es que la justicia 4A pierde el HORIZONTE.” Afirmó Ramírez.
La política siguió detallando que ha dichos actos que están haciendo los de Libertad y Refundación (Libre) solo se le pueden catalogar de falta de capacidad operativa, desesperación, pérdida de autoridad moral, desgaste institucional y percepción de manipulación política.
“Cuando una institución como la policía incrementa repetidamente la recompensa por la captura de un individuo cada vez que este aparece en un video o se manifiesta públicamente, se pueden generar varias percepciones en la opinión pública. Algunas de ellas son: Falta de capacidad operativa, Desesperación o improvisación, Pérdida de autoridad moral, Desgaste institucional y Percepción de manipulación política.” Detalló Ramírez.
Finalizó su opinión indicando que si no hay resultados concretos, las recompensas que hacen constantemente solo reflejan debilidad de la policía y de los líderes de Libre.
“En resumen, si no hay resultados concretos, las recompensas crecientes pueden reflejar más debilidad que determinación.” Finalizó Ramírez.