Nieto de Cantinflas sorprende con su transformación tras superar años de adicciones
Gabriel Moreno Bernat, nieto del reconocido y destacado Cantinflas, ha sorprendido al mundo tras reaparecer en las redes sociales mostrando a todos sus fieles seguidores su gran cambio tras dejar a un lado las adicciones y comenzar de cero su vida.
Bernat Reveló que ha logrado superar esta etapa de su vida, gracias a un proceso de rehabilitación, una lucha que no le fue nada fácil, sin embargo, no tiro la toalla ya que quería demostrarle a su familia que estaba dispuesto hacer un hombre de bien y un gran ejemplo a seguir para otros jóvenes.
Hoy en día se siente más que satisfecho y agradecido, por haber recibido una segunda oportunidad, la cual no piensa arruinar. De acuerdo con lo compartido por Gabriel Moreno, su consumo de sustancias comenzó a los 16 años, junto a su padre. Fue Mario Moreno Ivanova quien le ofreció por primera vez las drogas, diciéndole que con eso lograría “hacerlo 'hombre”. Así comenzó un largo y doloroso camino, lleno de sustancias, promesas incumplidas y la constante lucha por encontrar sentido a la vida.
Leer también: TRUMP EXCLUYE DE ARANCELES A RUSIA, CUBA Y COREA DEL NORTE
La relación con su padre, Mario Moreno Ivanova, estuvo llena de complejidades. Aunque Moreno Bernat asegura haber trabajado en su proceso de perdón, no minimiza el impacto que tuvo en su vida el comportamiento de su progenitor. La muerte de Ivanova en 2017, lejos de ser un punto de inflexión positivo, lo llevó a un consumo más intenso de drogas, buscando una felicidad efímera que solo agravó su situación.
Y es que Gabriel Moreno Bernat es consiente que como familia que llevan la sangre de un hombre que es y será leyenda en el mundo deben seguir construyendo buenos legados, con el fin de honrar la memoria de uno de los artistas más queridos de México.