Motagüenses se unen para llevar regalos al Materno Infantil del Hospital Escuela
Como cada año miles de hondureños aficionados al Club Motagua se unen a las buenas causas con el fin de llevar alegría a quienes más lo necesitan. En esta ocasión asistieron al materno infantil del Hospital Escuela de Tegucigalpa para llevarle regalos a los chiquitines que se encuentran internos en este lugar.
A través de un video y varias fotografías compartidas en las cuentas de “Lokos por Motagua” se logró apreciar como los hondureños dejaron a un lado el fútbol y decidieron llevar alegría a otros en una temporada que es caracterizada por amar y perdonar con el fin de iniciar un nuevo año con la mejor aptitud.
Pero eso no fue todo ya que aparte de llevar juguetes a los menores de edad del hospital, también llevaron tamales y refrescos a los adultos que se encontraban dentro y fuera del lugar, quienes mostraron una gran alegría en su rostro.
“Agradezco profundamente a todos los que hicieron posible llevar un poco de alegría a los niños del Materno Infantil del Hospital Escuela.” Afirmó la página de aficionados de las águilas azules.
Ver video aquí: MOTAGUENSES SE UNEN PARA LLEVAR REGALOS AL MATERNO INFANTIL DEL HOSPITAL ESCUELA