Pareja de recién casados regalan comida el día de su boda en un hospital
Una pareja de novios identificados como Sherlyn Rodríguez García y Alexis López se volvieron virales en redes después de que regalaron comida en un hospital público de Reynosa el día de su boda.
Usuarios señalaban en redes que los esposos repartieron la comida por qué nadie asistió al evento; sin embargo, la novia fue entrevistada y reveló como sucedieron las cosas.
Acorde con la mamá de la novia, Sherlyn y Alexis tomaron la decisión de repartir comida previamente en el Hospital General de Reynosa.
"Ella desde un inicio contrató un banquete para dos personas porque su plan era ir a repartir comida, claramente no contaba con que iba a ser tanta porque sí esperaba a más gente (en su boda) y pues tomó la decisión", comentó la señora en la entrevista de un medio.
La joven le comentó a su mamá que uno de los motivos por los que decidió regalar comida el día de su boda fue porque ha pasado momentos difíciles en un hospital y quería ayudar a personas que estuvieran pasando por situaciones parecidas.
"Ella me dijo: 'Mamá, lamentablemente hemos pasado momentos difíciles, que hemos estado en un hospital. Yo he visto, la verdad, que pues hay personas que no tienen que comer y así. Yo pedí más platillos y todo lo que quedó, porque todos los presentes ya comimos, y bien puedo dárselos a más personas aquí, pero yo quiero dárselos a personas que lo necesiten'".
Por lo que la joven decidió cambiar su vestido y utilizar otro más cómodo que le permitiera tener mayor movilidad para poder repartir la comida.
La mamá de la novia aseguró que esta es la versión original y desmintió que la pareja no tuviera asistentes a su evento.
"No fue que realmente nadie asistiera a su fiesta, ni nada. Ella y su ahora esposo tomaron esa decisión. Fue un gesto bonito porque se acerca Navidad, entonces pues vamos a llevarles algo a las personas que estaban ahí"
La señora comentó que hay una foto que circula en redes sociales en donde se ve al novio sirviendo refresco a un joven, a quien señalaron como a una de las personas que se encontraban en el hospital y fueron beneficiadas por la comida.
Sin embargo, esto no es verdad; se trata del hermano de la novia, que también acudió al hospital para ayudar a repartir comida.