Denuncian fiesta y Uso de pólvora prohibida en el cuartel de Casamata
En un video exclusivo entregado al Espectador, denuncian a supuestos policías dentro del Cuartel de Casamata celebrando desde las tres de la mañana con fiestas y juegos artificiales.
Esta situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes cuestionan por qué se está utilizando pólvora "prohibida" en un contexto donde se debería garantizar la tranquilidad de la comunidad.
Además, la denunciante compartió su experiencia personal, revelando que está diagnosticada con epilepsia. Explicó que los sustos y la falta de sueño agravan su condición de salud, lo que añade una capa de vulnerabilidad a su situación.
La joven, expresaba su indignación, señalando que el ruido y el uso de fuegos artificiales interrumpen el sueño y afectan la salud mental de los niños y vecinos, quienes sufren de pánico.
También dijo que es posible que la pólvora que están utilizando sea la misma que le decomisan a los comerciantes en las calles.
Finalmente, cuestionó la coherencia de las normas, al señalar que, si la pólvora es prohibida para los hondureños con cargos públicos, debería aplicarse la misma regla a los miembros de las fuerzas del orden.
La comunidad exige un respeto por las normativas y un compromiso por parte de las autoridades para salvaguardar el bienestar de todos.