SALUD / 21 de Noviembre del 2024

Después de 36 años de trabajo enfermera hondureña se jubila

En un emotivo acto lleno de gratitud y nostalgia, la enfermera hondureña Gladys, quien dedicó 36 años de su vida al cuidado de pacientes en el Hospital Escuela, marcó por última vez su salida laboral, poniendo fin a una trayectoria ejemplar en el sector salud.

Rodeada de sus compañeras de trabajo, amigos y familiares, Doña Gladys recibió un caluroso homenaje como muestra de agradecimiento por su arduo esfuerzo y dedicación a lo largo de más de tres décadas. Con lágrimas en los ojos, agradeció a los presentes por acompañarla en este momento tan especial.

Durante su carrera, Doña Gladys se destacó por su esfuerzo, sacrificio, desempeño y alegría, ganándose el respeto y cariño de sus colegas, así como el reconocimiento de los pacientes que atendió con amor y compromiso. “Por 36 años entregué mi vida al cuidado de los pacientes y lo hice con todo el amor del mundo”, expresó conmovida.

El legado de Doña Gladys en el Hospital Escuela quedará como ejemplo de superación y vocación de servicio, inspirando a las nuevas generaciones de enfermeras a continuar brindando una atención de calidad y con humanidad a quienes más lo necesitan.

VER VÍDEO EN: Después de 36 años de trabajo enfermera hondureña se jubila

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.