Iroshka Elvir acusa a Libre de querer desacreditar el lector biométrico para mantenerse en el poder
Un nuevo enfrentamiento político se desató en redes sociales tras la publicación del consejero Marlon Ochoa, quien denunció presuntas irregularidades en el proceso electoral. Ochoa afirmó en su cuenta oficial: "20 personas se registraron en biométrico, pero candidato Salvador Nasralla aparece con 125 votos en escrutinio especial. JRV 2615 del Partido Liberal."
Esta declaración generó una fuerte respuesta por parte de la candidata a diputada liberal Iroshka Elvir, quien acusó al partido de gobierno de intentar desacreditar el uso del lector biométrico con el objetivo de justificar maniobras fraudulentas en futuros procesos electorales.
"Libre está desplegando una gran campaña para desacreditar el uso del lector biométrico en el proceso electoral general. Su única herramienta para tratar de aferrarse en el poder es por el uso del fraude, la fuerza y los dineros sucios. El lector biométrico sirvió en estas elecciones primarias y será la herramienta que impedirá el Plan Venezuela en Honduras. El pueblo los sacará. #FueraElFamilión", expresó Elvir en su respuesta.
LEER LA SIGUIENTE NOTA: Policía Nacional compra lujosa carroza fúnebre para despedir con honor a sus héroes caídos