Figueroa afirma que si no sacan a Libre del poder, después será el martillar de las armas contra el pueblo
La diputada del Partido Liberal de Honduras (PLH), Suyapa Figueroa, se unió a los diputados que han alzado la voz para hablar sobre los abusos de la presidenta de la República, Xiomara Castro y su equipo de trabajo.
En esta ocasión sobre el reciente hecho en la sesión de la CELAC en donde la mandataria dio por aprobada una declaración conjunta, a pesar del voto en contra de Argentina y Paraguay, siendo exigido el consenso ya que no se contaban con todos los votos para adoptar dicha decisión, pero se adoptó ilegalmente.
El martillazo, así ve lo que hace Libertad y Refundación, un golpe que pretende cerrar discusiones, imponer verdades y sepultar el diálogo. Por lo que que debe servirle a todo el pueblo hondureño que no deben permitir que el poder se concentre, ni que la democracia se debilite.
Leer también:MILAGROS GONZÁLEZ AFIRMA QUE SER HONESTA LE HA DADO FUERZA, PAZ Y DIGNIDAD
La edil hizo un llamado al pueblo hondureño ha que el 30 de noviembre se tome una decisión definitiva para no permitir que sigan más estragos en el poder y Libre sea de una vez por todas castigados.
“Así es este par de malos Hondureños que no nos representan. Martillan la verdad, así avanza la sin razón en este país y si no los sacamos del poder en las urnas ,después será el martillar de las armas contra el pueblo.” Afirmó Figueroa.
A la vez, la política decidió defender a los medios de comunicación que informaron con claridad y verdad lo que sucedía, luego de que el político de Libre, Amable de Jesús asegurara que la prensa era tarifada y gama de voceros sin moral, por querer dañar el evento realizado en el Territorio Hondureño, por lo que sin pelos en la legua Figueroa le dijo que le llevara la mitad de su mensaje al comandante.