Cálix seguirá el plan Bukele y no se preocupará por los DDHH de los delincuentes sino de los jóvenes
En el reciente debate presidencial del Partido Liberal, el precandidato Jorge Cálix, del movimiento Juntos por el Cambio, destacó su postura en el bloque de seguridad y narcotráfico, asegurando que su plan consiste en seguir el modelo implementado por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, al considerarlo la única forma efectiva de erradicar la violencia de las maras y el crimen organizado en Honduras.
"Es momento de tomar decisiones firmes. La única manera de devolver la paz a nuestro país es aplicando medidas contundentes como las de El Salvador", afirmó Cálix durante su intervención.
Además, el precandidato dejó clara su postura sobre los derechos humanos, asegurando que su prioridad serán los hondureños trabajadores y los jóvenes con deseos de superarse, dejando de lado a los delincuentes.
El debate presidencial del Partido Liberal se ha convertido en un espacio clave para que los precandidatos expongan sus propuestas y contrasten sus visiones de país de cara a las elecciones primarias, programadas para el próximo 9 de marzo.
VER VÍDEO EN: Cálix seguirá el plan Bukele y no se preocupará por los DDHH de los delincuentes sino de los jóvenes