Saraí Espinal confiesa que no desea tener más hijos
La periodista Saraí Espinal una mujer de fuerza, que constantemente se está retando a cumplir y sobre pasar sus propias metas. Quien desde muy pequeña tenía en mente 3 carreras profesionales, como derecho, periodismo y veterinaria.
Y fue hace 16 años que gracias al medio de comunicación HCH la hermosa hondureña tuvo la motivación de creer en el ámbito periodístico, tras convertirse en una mujer ejemplo a seguir y lograr actualmente laborar en unas de las empresas más prestigiosas en el país.
¿Qué hace la periodista con los malos comentarios de las personas?
La comunicadora nos afirmó que tiene muchas inspiraciones de diferentes colegas, que con el tiempo ha tomado lo mejor de cada uno. Con el fin de cada día ser una mejor persona y profesional.
Asimismo, detalló que ha aprendido a disfrutar la vida, razón por la que ya no se molesta de los malos comentarios que pueda recibir de las personas a través de las redes sociales, tomándolas ahora con mucha serenidad y risa.
“Llego un punto en mi vida en que empecé a disfrutarlas entonces en vez de generar enojo en mi causan risa” Detalló Espinal.
Buenos y malos momentos en el mundo de las comunicaciones:
Como todo profesional la catracha también ha tenido buenas y malas experiencias en el mundo del periodismo, destacando que entre las cosas positivas están conocer Honduras y el cariño del pueblo y entre las malas el tener que reportar asesinatos y violaciones de menores de edad.
“Experiencias muchas, sin embargo, el conocer cada rincón del país y sentir el cariño es lo más satisfactorio que hay ahora bien lo peor es cuando llega el momento de reportar asesinatos o violaciones a menores, eso quebranta el alma.” Indicó Espinal.
Admiración y ejemplo a seguir para muchas madres:
Una de las cosas que muchas mujeres admiran de Espinal, es la manera en cómo logra dividir su tiempo para poder dedicarle tiempo a su familia y trabajo. logros que ha mostrado a través de sus redes sociales, indicando que ni ella misma se explica como lo logra, pero cree que cada cosa que realiza es con pasión y organización.
Algo que ha sorprendido fue cuando le consultamos si deseaba agrandar su familia, es decir, darle un hermanito o hermanita a su pequeña princesa, a lo que nos contestó con “Un rotundo ¡NO!” aclarando que su familia será de 3 si así Dios lo permite.
Mensaje final a la nueva generación de comunicadores:
Finalizó enviándole un mensaje a toda la población hondureña que sueña con llegar a los medios de comunicación “El periodismo es para siempre, no existen feriados ni tiempos libres, es un compromiso eterno el cual necesita constante aprendizaje, nunca dejen de estudiar.” Finalizó Espinal.