Gustavo Leone se define como un apasionado, trabajador y tiene un amor inmenso por Honduras
GUSTAVO LEONE SE DEFINE COMO UN APASIONADO, TRABAJADOR Y TIENE UN AMOR INMENSO POR HONDURAS
Desde su natal Argentina hasta consolidarse en los medios de comunicación en Honduras, Gustavo Mario Leone ha recorrido un camino lleno de esfuerzo y grandes experiencias. Nacido el 15 de mayo de 1989, su vida ha estado marcada por la disciplina, el trabajo constante y el deseo de seguir creciendo.
Gus motivado por el ejercicio, y su rutina diaria
Cada mañana inicia su jornada con entrenamiento en casa antes de dirigirse a TV Azteca, donde es conductor de “Venga La Alegría”. Sus mañanas están dedicadas al 100% al canal, mientras que en las tardes vuelve a entrenar en el gimnasio y, posteriormente, enfoca toda su energía en el crecimiento de su empresa, Grupo Leone.
Gustavo comenzó en los medios a los 21 años en Argentina, trabajando como modelo y estudiando actuación. Su gran oportunidad llegó con un casting para una película, lo que le abrió las puertas para viajar a Estados Unidos y expandir su carrera.
Trayectoria
Un Amor Incondicional por Honduras, Llegó por primera vez hace 14 años para protagonizar una película, con el tiempo, regresó en múltiples ocasiones hasta tomar la decisión en 2019 de hacer del país su hogar.
Si bien los retos han sido parte de su vida, su adaptación a Honduras fue rápida y sin grandes obstáculos. Dentro de la gastronomía hondureña, su favorito es el tapado olanchano y la sopa de caracol, mientras que en Argentina no puede resistirse a un buen asado.
Desafiante, es su experiencia en Honduras
Para un futuro a corto plazo Gustavo Leone, mantiene como objetivo seguir creciendo en sus áreas laborales y personales, siempre con nuevos proyectos en mente. A largo plazo, se visualiza con su familia, su empresa consolidada y manteniendo su presencia en los medios de comunicación.
Por ahora, aunque extraña su país y trata de visitarlo cada año, no está en sus planes regresar a Argentina para residir. Su experiencia en Honduras la define en una sola palabra: desafiante, pero es precisamente ese desafío el que lo ha impulsado a ser quien es hoy.