Antonio Sandrez: "Casarme no es mi sueño, no está entre las cosas que yo deseo"
Antonio Sandrez, uno de los influencer hondureños caracterizados por ser una persona icónica, honesta, sincera, alegre, carismático, gracioso, pero sobre todo alguien que no tiene pelos en la lengua para decirle las verdades a los demás.
A la vez, es uno de los personajes más críticos de la moda, debido a que desde muy pequeño vio a su madre costurar quien, hacia diseños únicos y elegantes, por lo que nació la pasión y el gusto por andar siempre fashionista y elegante.
“Mi pasión por la moda nació desde que yo era pequeño, siendo hijo de una madre costurera y fue de ahí en donde nacieron esas pasiones.” Afirmó Sandrez.
¿Cómo logró tener su propia tienda de ropa?
Sin embargo, ese sueño no solo lo ha tenido para criticar los mejores y peores vestidos en personajes hondureños y extranjeros, ya que logró tener su propia boutique, sirviendo de ejemplo para muchos emprendedores que aspiran a alcanzar cosas grandes.
Asimismo, Sandrez nos confesó que no ha tenido ayuda de algún sugar daddy para lograr tener su boutique ya que siempre ha sido de las personas que no acepta donaciones, por lo que es un ciudadano más que se esfuerza año con año para obtener lo que desean.
Buenos y malos momentos del catracho:
Pero no todo ha sido color de rosas para el influencer ya que como toda persona ha tenido momentos buenos y malos, tal es el caso de su violación a temprana edad, una situación que ha servido de testimonio para muchos jóvenes que han pasado por su misma situación, convirtiéndose Sandrez en voz de los que no pueden ser escuchados, gracias a su inteligencia emocional.
“Traten de pensar positivo, busquen ayuda, miren a su alrededor en donde puedan buscar lo bonito que tienen en su entorno y que sean consientes de que nada es para siempre, nada duele para siempre ya que hasta en los días más grises si o si tiene que salir el sol.” Detalló Sandrez.
Amistades que valen oro:
Y entre las cosas bonitas de la vida el hondureño agradeció a Dios por contar con personas a las que sí considera sus verdaderos amigos, que le han demostrado su lealtad “Dicen que los amigos no son contados ni con los dedos de las manos, pero yo si tengo buenos amigos como Jenifer Funes, Margarita Lara, Elena Álvarez, Carlos Zúniga, Fabian Sevilla Michel Hernández, Dori Chávez, Branda Moncada, Caballero Leiva, Edgardo Rivera Enrique Olluela, Antonio Sarmiento, Aylin Gómez.”
Mensaje final:
Sandrez finalizó la entrevista indicando que su corazón se encuentra feliz como toda la vida ha sido, ya que todos sus sueños de niño los ha estado cumpliendo poco a poco, no obstante, el casarse no esta entre esos planes, es algo que no desea. “No es mi sueño, gran parte de los sueños que yo tenía de niño ya los he venido cumpliendo, pero no está dentro de las cosas que yo deseo. Pero si se diera la oportunidad me gustaría casarme con alguien que me quisiera y respetara.”