EL_PERSONAJE / 19 de Enero del 2024

Alejandra Rivera la periodista que ha logrado romper estereotipos de género en la televisión

La guapísima presentadora de televisión, Alejandra Rivera, compartió un poco sobre su vida profesional y como en el trascurso del tiempo se ha sumergido en el mundo del emprendimiento y ha demostrado que las mujeres si pueden cumplir todos sus sueños.

La hondureña es caracterizada por ser una mujer sumamente responsable, amable, amorosa, aventurera, perfeccionista y que no le teme a los retos. Desde muy pequeña ha sabido lo que quiere para su vida y es en ese momento que nació la pasión por la televisión, teniendo como ejemplo de admiración a la periodista venezolana, Alejandra Oraa por su forma de trabajar.

“En esta carrera uno siempre tiene a alguien que admirar, o que desde mucho sigue su trayectoria. Mi caso es Alejandra Oraa una periodista venezolana que trabaja en CCNN en español. Admiro su profesionalismo y la manera de informar.” Afirmó Rivera.

Metas cumplidas por la comunicadora.

Como mujer Alejandra se ha tenido que enfrentar a muchos desafíos en donde ha logrado romper estereotipos de género, equilibrar la presión estética y demostrar su valía profesional.  

Con el pasar del tiempo, la talentosa comunicadora tenia un sueño más y era tener su propio negocio de Salón de Belleza, con gran esfuerzo y dedicación lo logro y hoy en día cuenta con 2 locales y el próximo mes con una Barberia, siendo uno de los salones que más se destacan en la capital de Honduras.

Una mujer guerrera y ejemplo a seguir.

Para este 2024 Rivera no se quiere quedar atrás y tiene como meta seguir creciendo en su emprendimiento y seguir desarrollándose de manera profesional con el fin de nunca rendirse y demostrar que si puede.

Para finalizar la hondureña envió un mensaje a toda esa nueva generación de periodistas que serán el rostro del Territorio Nacional “A la nueva generación de periodistas, mantener la objetividad, verificar la información antes de publicar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Leer mucho, es sumamente importante para el desarrollo cognitivo, mejorar las habilidades de escritura, ortografía etc. también les aconsejo mucho estar al día con las redes sociales. es sumamente importante.”

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.