MUNDO / 22 de Abril del 2025

Marco Rubio manifiesta que visitar Estados Unidos no es un derecho inherente es un privilegio

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, emitió fuertes declaraciones sobre el acceso a visas para el país que representa, subrayando que este no debe considerarse un derecho, sino un privilegio que se otorga solo a quienes respetan las leyes y valores estadounidenses.

"Visitar Estados Unidos no es un derecho inherente. Es un privilegio extendido a aquellos que respetan nuestras leyes y valores", afirmó Rubio en un mensaje reciente.

En sus comentarios, el Secretario Rubio enfatizó que las visas deben ser consideradas como un honor, reservadas para aquellos que contribuyen positivamente al país. "Las visas para Estados Unidos son un privilegio, no un derecho, reservado para quienes hacen a Estados Unidos mejor, no para los que buscan destruirlo desde adentro", agregó.

Estas declaraciones, en un contexto de creciente debate sobre la política migratoria, vienen a reafirmar la postura de la administración estadounidense en cuanto a su control sobre la inmigración y la importancia de garantizar que quienes lleguen al país lo hagan de acuerdo con sus principios y normas.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.