POLITICA / 25 de Abril del 2025

El exprecandidato presidencial Luis Zelaya recalca que nadie puede poner en deuda la realización de los comici

Continúan los políticos hondureños uniéndose al debate de si habrán o no elecciones generales este próximo 30 de noviembre. Un tema que tiene en tensión a la ciudadanía catracha y en la mira del mundo ya que muchos no descartan que se vuelva a suscitar el caos de las pasadas elecciones primarias, sin embargo, los políticos de las diferentes bancadas han manifestado luchar para que esto no ocurra y hayan unos comicios transparentes.

Tal es el caso del exprecandidato a la presidencia del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, quien se dirigió ante un medio nacional para afirmar que sí deben haber elecciones y nadie puede poner en deuda la realización de dichos comicios ya que es un deber de que el pueblo asista a las urnas y decida a quien quieren ver gobernando los próximos cuatro años. 

“Debe haber elecciones. Nadie puede poner en duda la realización de los comicios de noviembre de 2025.” Afirmó Zelaya. 
Leer también:COHEP INFORMA AL PUEBLO HONDUREÑO QUE OTORGARÁN EL FERIADO EL PRÓXIMO JUEVES 1 DE MAYO

Además, hizo énfasis en que hay que llegar hasta el final de las respectivas investigaciones de lo que realmente sucedió el pasado 9 marzo, esto con el fin de que las personas responsables paguen por sus actos y malas intenciones.

El político finalizó agregando que es tiempo que los consejeros den un paso al costado, dejando a un lado la incapacidad para gestionar los comicios ya que la democracia estará en juego en las elecciones generales del mes de noviembre. 

“Los tres consejeros del CNE deben dar un paso al costado, porque demostraron
incapacidad para gestionar los comicios primarios. La democracia estará en juego en las elecciones generales de noviembre.” Finalizó Zelaya.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.