Disfruta de un buen café en Villa Campestre Elian
A pocos minutos de la Ciudad de Honduras se encuentra un paradisiaco lugar para todos los amantes de la naturaleza y el buen café “Villa Campestre Elian” una idea que nace de crear un espacio donde las familias y amigos puedan salir de la rutina y tener una conexión con el ambiente, disfrutando de aire fresco, un ambiente lleno de pinos, paseando por la laguna, visitando la granja, degustando de un delicioso café, repostería y de comida típica.
Un negocio que inicio en el mes de febrero del presente año generando gran alcance de visitantes locales como extranjeros que se han enamorado del lugar ya que se presta para una gran cantidad de personas sin ninguna restriccón. Asimismo, celebrar diversas celebraciones y eventos especiales.
¡El lugar ideal para hacer tus eventos!
En este establecimiento encontraras una gran variedad de servicios para que desde el más pequeño hasta el más grande de la casa disfruten:
?️Restaurante y Café.
?️Áreas para todo tipo de eventos que usted desee llevar a cabo.
?️Canchas para fútbolito .
?️Área de fogata.
?️Áreas verdes para campar.
?️Cuenta con una Granja donde puede observar aves y animales de diversas especies.
En el dÃa o en la noche siempre tendrás la mejor vista.
El mayor reto hasta el momento del propietraio del local ha sido atraer clientes, ya que por ser un nuevo negocio es de suma importancia darse a conocer, por la cual agradecen a los medios de comunicación por la ayuda.
Cabe destacar, que este paraiso esta abierto al público solo los fines de semana a partir de las 12:00 del medio día hasta las 7:00 de la noche, para reservaciones puedes llamar al 9893-6816. Ubicados en la Carretera CA 5 hacia San Pedro Sula, a km 13 de Tegucigalpa, entrada al Centro Cristiano Bethel de tierra lado derecho a 200 metros.
Perfeto para captar las mejores fotos.
“Mi consejo para los demás jóvenes es que no tengan miedo de emprender, que crean en sus ideas y las pongan en práctica, al inicio todos es cuesta arriba pero con la ayuda de Dios nada es imposible.” Afirmó el propietario.