Victoria y Potros empatan 1-1 en los primeros puntos de clausura 2025
Victoria y Potros Olancho FC protagonizaron un juego muy disputado que terminó en un empate por la mínima en el primer partido del torneo Clausura 2024-25.
El Victoria empató 1-1 con el Olancho FC en el primer juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, el sábado 18 de enero, en el estadio San Jorge en el municipio de Olanchito, Yoro.
Las primeras acciones del partido mostraron a un equipo olanchano que salió a proponer en el campo, a base de toques y dominio del balón, y un equipo local un poco paciente a la hora de construir su juego.
Al minuto 7, Christian Altamirano se perdió la primera oportunidad de abrir el marcador al llegar al área y definir solo pero a un costado de la meta defendida por Perelló.
Pero al pasar de los minutos el Victoria comenzó a agarrar confianza en el juego y al 22 también tuvo la chance de abrir el marcador en una acción donde Cacho ganó toda la banda y centró para que Bernárdez definiera, pero un defensa se le interpuso a la pelota y evitó el gol.
Al 31', en un tiro libre directo, Altamirano le pegó directo al área y el esférico llevaba un giro que terminó bañando a Perelló y estuvo cerca de ser un golazo. Y siete minutos más tarde, Bernárdez también desaprovechó otra ocasión clara para poder arriba a los ceibeños.
Pero un minuto antes de los 45 regulares, Diego Rodríguez cobró un tiro libre que impactó en la barrera pero el rebote le quedó a Franco para que le pegara de volea y Harold Fonseca se estirara, cuan ancho es, y evitara el gol de los de Patiño.
Sin más, Said Martínez decretó el final del primer tiempo con los equipos empatando 0-0 en una cancha donde el balón picaba mucho. El inicio de la segunda mitad comenzó con mucho dinamismo y con el Victoria y Olancho FC en búsqueda del gol.
Fue así que el primer gol del torneo lo anotó el delantero Carlos Bernández, de tiro penal al minuto 55, luego de recibir un empujón dentro del área que el silbante no dudó en cobrar la falta.
Pero la alegría y ventaja les duró poco a los ceibeños porque tres minutos más tarde apareció Eddie Hernández agarrando la pelota rebotando y empatando rápidamente las acciones para tranquilidad de los del Primi Maradiaga.
Tras los goles a inicios del segundo tiempo, el partido volvió a ser muy igualado para los dos equipos y los entrenadores comenzaron a mover sus plantillas para darle nuevas ideas al juego de cada uno.