Rubilio Castillo reacciona ante la derrota en su primer partido en Concacaf
El delantero de las águilas del Motagua, Rubilio Castillo, se dirigió ante los medios de comunicación luego de la derrota 2-1 que recibieron en Nicaragua ante su rival el Diriangén, para dar su opinión sobre el resultado y su manera de jugar durante los 90 minutos del enfrentamiento.
“Sabíamos el partido que íbamos a jugar, creo que ellos tuvieron bastante gente que defendía el arco, obviamente no nos dejaban los espacios que requeríamos, fue un partido parejo que por las desatenciones que tuvimos, por ahí pasó gran parte del partido y no más queda levantar la cabeza.” Afirmó Castillo.
Seguidamente, el profesional del balompié detalló que no solo él es jugador del Motagua y que mucho menos el equipo de los azules estaba jugando solo, por lo que si no vieron el rendimiento que esperaban era porque se enfrentaron a un gran rival, sin embargo, considera que hicieron un buen trabajo.
“El otro rival también juega, Rubilio Castillo no es solo Motagua, tenemos un plantel completo yo simplemente soy un obrero acá, el fútbol no solo pasa únicamente por mi y el primer tiempo no se nos dio y no se me vio tampoco, porque el otro rival juega también.” Detalló Rubilio.
Finalizó, agregando como como jugador de las águilas trata de hacer las cosas bien y de colaborar en base a sus compañeros, a la vez, de que está seguro de que ellos se defendieron muy bien, un gesto que es una gran virtud, por lo que solo les queda seguir trabajando para el próximo enfrentamiento.
Ver video aquí:RUBILIO CASTILLO REACCIONA ANTE LA DERROTA EN SU PRIMER PARTIDO EN CONCACAF