Presidente del Génesis afirma que retendrá el sueldo de los jugadores debido a los malos resultados
Medidas drásticas son las que ha tenido que tomar el presidente del Club Génesis, Milton Flores, debido a la situación pésima en la que se encuentra el equipo en esta Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.
Y es que el equipo durante las 10 jornadas disputadas no ha podido tener un tan solo triunfo, dejando en evidencia que los futbolistas olvidaron como jugar, por lo que mano dura es la única salida que ha visto la directiva. Dejando en claro que el técnico Tilguath, no es un problema, por lo que continuará formando parte de Génesis.
“No podemos negar que estamos en una situación bien complicada, no damos una, no levantamos cabeza, por más que buscamos el problema del equipo, no detectamos por qué el equipo no encaja, acabamos de tener una reunión con Tilguath y le decía como puede olvidarse un jugador en mes y medio como jugar, comparado a lo mal que lo hace ahora, me respondió que son desconcentraciones, le daremos un tiempo.” Afirmó Flores.
Seguidamente, detalló que ha decidido retener el sueldo de cada uno de los profesionales del balompié y así meterles presión de que si no hay un buen rendimiento no podrán tener su salario en el tiempo que corresponde.
“Voy a reconsiderar las palabras que dije la vez pasada, sobre poner multas y va a tocar empezar a hacer estas sanciones, porque el hondureño es la única forma en la que puede entender, el sábado les tocaba pago a los jugadores, siempre pago con anticipación y tal vez reteniendo su sueldo reaccionan, están muy cómodos y como no los castigamos siguen relajados.” Detalló Flores.