Maribel Espinoza: “No vamos a permitir que se rompa el orden constitucional”
La dirigente del Partido Liberal de Honduras (PLH), Maribel Espinoza, ha alzado la voz como representante del partido con el fin de que todo el pueblo hondureño sepa que están apelando para que las cosas en el CNE se desarrollen de la manera correcta tal y como lo estipula la ley, por lo que no van a permitir que se rompa el orden constitucional.
“Debe concluir la primera etapa del proceso electoral con la declaración de los comicios primarios. No vamos a permitir que se rompa el orden constitucional.” Afirmó Espinoza.
Asimismo, detalló que no es para nadie un secreto que están armando un plan para destruir a las consejeras Cossette López y Ana Paola Hall. Por lo que se deben unir para impedir que esos actos malévolos se lleven a cabo.
“Hay un plan para destruir a las consejeras Cossette López y Ana Paola Hall.” Detalló Espinoza.
Finalizó indicando que como miembro del partido rojo blanco rojo desconoce a los diputados liberales que integran la comisión especial nombrada para investigar las irregularidades de las elecciones primarias ya que sus actuaciones son contraria a los principios del liberalismo, reflejado que tienen un contubernio con Libre.