Fanáticos del Real Betis sorprendieron a todos donando peluches para entregar a fundaciones enfocados en niños
Los fanáticos del Betis generaron un aluvión de muñecos en el Estadio Benito Villamarín en el partido contra la Real Sociedad y es que en el mundo hay muchas instituciones y figuras que aprovechan su popularidad para llevar a cabo acciones solidarias. Este fin de semana, en España, resaltó un ejemplo único y emotivo que tuvo que ver con un club de La Liga. Fue el Real Betis Balompié, el conjunto de la localidad de Sevilla, el que conmovió a todos con una llamativa escena de cara a la Navidad.
La fundación del club local incitó a los fanáticos a llevar peluches que serían donados a los niños más necesitados para que reciban algún regalo junto al arbolito. Ya es una tradición para el Real Betis que en cada último partido del año que se lleva a cabo en su casa los seguidores del equipo lleven juguetes para entregar a asociaciones tanto españolas como de otros países.
De acuerdo con lo informado por la propia institución, se recaudaron un total de 19.000 peluches y juguetes que serán destinados desde el Área Social y la Fundación Real Betis Balompié a diferentes asociaciones. Entre las que ya recibieron algunos de los regalos, se encuentran la Comisión Española de Atención al Refugiado y los niños beneficiarios del proyecto que la Fundación tiene en Guinea Ecuatorial.
Cabe resaltar, que, en las redes sociales, la escena de los obsequios volando hacia el campo de juego se hizo viral y conmovió a los usuarios a menos de 15 días de la Navidad. Desde la cuenta de Twitter verdiblanca, escribieron: “¡Muchísimas gracias por batir de nuevo el récord, béticos!”
Ver video aquí: FANÁTICOS DEL REAL BETIS SORPRENDIO A TODOS DONANDO PELUCHES PARA ENTREGAR A FUNDACIONES ENFOCADOS EN NIÑOS