DEPORTES / 02 de Enero del 2025

El jugador Frenkie De Jong expresa sentirse decepcionado por los pocos títulos que ha ganado en el Barcelona

El mediocampista del Club Barcelona, Frankie De Jong comienza el año nuevo brindando declaraciones para una revista deportiva, desahogándose y asombrando a todos los fanáticos del club, por sus confesiones ante lo que ha estado viviendo en el equipo, por lo que su tiempo en el equipo podría darse hasta el año 2026, fecha en la que vence su contrato.

El profesional del balompié, afirmó que se siente decepcionado por lo poco que ha logrado en el Barca ya que aspiraba que al entrar en un club tan reconocido a nivel mundial iba gozar de grandes triunfos constantemente, sin embargo, la realidad ha sido todo lo contario.

“Algo que me ha decepcionado en el Barça es lo que hemos ganado hasta ahora. No me imaginaba que cuando firmé aquí después de cuatro años solo ganaría una Liga, una Copa y una Supercopa. Pensé que llevaría al menos el doble. La pandemia es un periodo que no tienes en cuenta. Ese periodo le costó mucho al club. No se puede predecir.” Afirmó Jonh.

Seguidamente, el jugador quiso opacar sus fuertes palabras detallando que el club azulgrana ha sido desde hace mucho tiempo el equipo de sus sueños, por lo que disfruta lo poco que le queda, mientras comienza analizar lo mejor para su carrera profesional y el bienestar de su familia.

“El Barça es el club de mis sueños. Desde pequeño quería jugar aquí. Todavía disfruto, pero no todo siempre es tan ideal como te imaginas.” Detalló Jonh.

El neerlandés finalizó su entrevista indicando que la sociedad piensa que quiere quedarse en el equipo hasta que se retire del fútbol, porque disfruta de su carrera, no obstante, sus metas y aspiraciones van siempre a escalar peldaños y seguir brillando en lo que más ama.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.