DEPORTES / 02 de Enero del 2025

El futuro de Kervin Arriaga podría tener un giro tras ser acusado de indisciplinado

En polémica se encuentra el legionario Kervin Arriaga, luego de que se diera a conocer que el FC Partizan, club al que pertenece han tomado la decisión de tener un nuevo técnico de cara al próximo torneo y por su fuera poco se esperan cambios en el banquillo, por lo que el hondureño podría estar involucrado en dichos cambios debido a ser acusado por indisciplinarios.

Se ha dado a conocer que desde que inició este año fue elegido el ex entrenador de Astana y Debrecen como sucesor de Savo Milosevic, es decir, MarKo Jovanovic quien dirigió temporalmente a los blanquinegros.

“Es un gran honor y un desafío ser el entrenador del Partizán. Independientemente de las circunstancias, cuando recibí la llamada no tenía el menor dilema. Mi ambición es, con mucho trabajo y dedicación, estabilizar el equipo y Mejorar el juego. Soy consciente de la dificultad de la tarea y de las expectativas de la afición y del público, pero creo que con esfuerzos conjuntos podemos devolver al Partizán al lugar que le corresponde. pertenece”, afirmó Blagojević.

Cabe resaltar, que el contrato con el nuevo jefe de la profesión se firmó hasta el final de la temporada y Blagojević contará con la ayuda de Dejan Fijala como primer asistente y del preparador físico Saša Semeredi. Quienes ya han indicado que aceptan la tarea de iniciar un nuevo capítulo en el equipo.

Por lo que, la situación para el catracho no es nada fácil, la decisión de su futuro pasa por la directiva, luego del informe presentado por el anterior entrenador, quien dijo: “eso depende del club para decidir qué hacer más lejos.” Con esto queda en la incógnita de una nueva oportunidad para el legionario de no volver a caer en actos indisciplinarios.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.