Colegio de árbitros se pronuncia tras señalamientos contra Ángel Hernández
Polémica en el fútbol hondureño, luego de que se diera a conocer que el árbitro, Ángel Hernández estuvo laborando en el enfrentamiento de reservas entre Victoria vs Olancho FC en estado de ebriedad.
Todo comenzó cuando a los jugadores de la Jaiba no les agradó una jugada desencadenando reclamos contra el árbitro del partido y provocando que Victoria se retirara del juego.
Razón por la que el Colegio de Árbitros salió en defensa de los silbantes detallando que les hicieron una prueba de alcoholemia a petición del comisario Sergio Vélez, con el fin de demostrar que son serios en su trabajo y que sus especulaciones eran totalmente falsas.
“No vamos a permitir más agresiones físicas y verbales hacia nuestros árbitros; ya que son personas de principios y valores, comprometidos con las responsabilidades asignadas.” Afirma el comunicado.
Por lo que señalan un total rechazo a las acciones emprendidas en contra del árbitro principal y hace un llamado a las autoridades de Liga Nacional para que esto no se repita.
Cabe resaltar, que el equipo que llevaba la ventaja en el marcador era la Jaiba, pero debido a las malas acciones del equipo el reglamento dio por ganador a Olancho FC.