DEPORTES / 19 de Septiembre del 2024

Brayan Ramos rompe el silencio tras polémico supuesto amaño de partido

Este día, en recientes declaraciones, el ex guardameta del Real Juventud, Brayan Ramos, decidió aclarar su situación luego de la controversia generada tras la derrota 4-3 de su equipo contra Olimpia Occidental en la Liga de Ascenso 2024.

 

Ramos fue señalado como posible responsable de amañar el partido, a pesar de que su equipo llevaba una ventaja de 3-0. "Me duele porque se olvidaron en 20 minutos de los buenos torneos que tuve. Hice lo mejor por el equipo", expresó el arquero.

 

Debido a esta situación, el ahora ex portero dejó a Real Juventud y en un comunicado del equipo explicaron el cometido.

 

Ramos, quien tuvo una destacada participación en los torneos anteriores, recordó que en el campeonato pasado llevó al equipo a los cuartos de final, recibiendo solo cuatro goles, y en el primer torneo los clasificó al tapar un penal decisivo en el último minuto. "A la institución le tengo gran cariño porque es la ciudad de mi mamá, no voy a dejar que manchen mi carrera", lamentó.

 

El ex portero del Real España también habló sobre las oportunidades que tuvo para unirse a otros clubes importantes de la Liga Nacional. "Ahorita estoy como agente libre. Tuve ofertas de Olimpia y Marathón para este Apertura 2024, pero no se concretaron por mi contrato con Real Juventud", explicó Ramos, dejando entrever su deseo de continuar en el fútbol profesional.

 

Tras la derrota y las acusaciones, Ramos fue apartado del equipo de Santa Bárbara, lo que levantó aún más sospechas sobre su implicación en el supuesto amaño. Sin embargo, el arquero insiste en que todo se trata de "cosas del fútbol" y que su compromiso con el equipo y su carrera ha sido siempre profesional y transparente.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.