Brasil despide a su técnico Dorival Junior tras malos resultados
Con la salida de Dorival Junior, Brasil busca recuperar el respeto que se han ganado a lo largo de su historia.
Este viernes 28 de marzo, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió despedir a su director técnico, Dorival Junior, tras los recientes resultados y negativo presente que vive la selección cinco veces campeona del mundo.
A través de un informe difundido por UOL Sporte, medio de comunicación brasileño, Dorival, dejó de ser encargado de la verdeamarela con efecto inmediato y desde ya buscan a su sustituto, mientras que el mister portugués, Jorge Jesus, se perfila como serio candidato para el cargo.
Los «verdeamarela» están jugando una de las peores Eliminatorias Mundialistas de su historia y por ende, la Confederación busca culpables por tan dantesca debacle, misma que llegó a sus límites tras ser goleados (4×1) por la selección Argentina el pasado martes 25 de marzo por lo que fue la Fecha 14 de las Clasificatorias al próximo Mundial de la FIFA.
El técnico de 62 años de edad asumió el cargo de la selección a partir de la Fecha 7 de las Eliminatorias Mundialistas y desde entonces ha podido ganar solo cuatro compromisos, empatando dos y llevándose dos derrotas.