POLITICA / 29 de Marzo del 2025

Tomás Zambrano asegura que Libre está desesperado por ser los últimos en los votos

El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano, continúa firme mostrando cada evidencia de que el Partido del Gobierno no descansa en seguir inflando los votos de las elecciones primarias del pasado 9 de marzo con el fin de crear una imagen de que son ganadores, sin embargo, no les ha funcionado ya que para nadie es un secreto que contando queda reflejado que Libre está en último lugar y el rechazó del pueblo se refleja aun más.

“Libre está desesperado porque su plan de MADRUGÓN al contar sus actas primero que los de los otros partidos para crear la IMAGEN de ser ganadores NO FUNCIONÓ porque al contar TODOS los votos van a terminar de ÚLTIMO.” Afirmó Zambrano.

Asimismo, el político de la estrella solitaria hizo énfasis que poco a poco los planes que han tenido Xiomara Castro y su equipo de trabajo, van saliendo a la luz, por lo que el pueblo catracho se ha unido con el fin de no permitirles que hagan con la nación lo que se les dé la gana.

“Este es otro capítulo de su plan de desestabilizar las elecciones porque saben que la gente los RECHAZÓ, aunque quisieron sorprender con declaratoria de victoria temprana LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS y el conteo de actas LA ALCANZA. #LibreNuncaMas.” Detalló Zambrano.

Estas palabras se dan luego de que Marlon Ochoa saliera diciendo que presentará una denuncia ante el Pleno de CNE y Ministerio Público, para que investiguen al Partido Nacional y al Partido Liberal, por supuestamente aumentar sus votos en las elecciones primarias, un acto que no desean permitir que se lleve a cabo.

Como “Fraude” es así como están llamando los del gobierno el rechazó de la ciudadanía, sin aceptar que las personas se cansaron de vivir en vulnerabilidad en muchos factores, por lo que no piensan seguir viviendo cuatro años más en mentiras y falsas promesas.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.