“Miserables Xiomara y Mel, con nuestra hijos no se metan” les dice Johana Bermúdez tras imposición del libro
Molesta así se ha manifestado en las redes sociales la diputada nacionalista, Johana Bermúdez, tras que se diera a conocer el día de ayer la obligación de incorporar el libro del golpe de Estado del 2009 en los diferentes centros educativos del país.
Sin miedo Bermúdez alzó la voz y les llamó miserables a la mandataria Xiomara Castro y al expresidente Manuel Zelaya. Asimismo, les recalcó que con los niños no se deben meter ya que lo único que están haciendo es arruinarles su futuro.
A la vez, les recordó que en vez de perder el tiempo con dicho libro deberían ponerse a pensar en los menores que mueren por destrucción, falta de medicamentos, sin aulas, sin sillas en los salones de clases, sin aparatos para hacer sus tareas y sin oportunidades.
“Basta ya de jugar con el futuro de nuestros niños! Mientras miles de niños hondureños mueren por desnutrición, por falta de medicamentos, sin una silla, sin un aula, sin conectividad, sin computadora, sin oportunidades, la familia Zelaya derrocha millones en ideologizar la educación, promoviendo un modelo fracasado que solo ha sembrado pobreza y dependencia.” Afirmó Bermúdez.
Leer también:NASRY ASFURA AFIRMA QUE SU COMPROMISO ES CON EL PUEBLO QUE LUCHA POR TENER OPORTUNIDADES LABORALES
Ante lo que acontece la nacionalista le pregunto a ls ciudadanía ¿Hasta cuándo permitiremos que la niñez sea víctima del poder y la ideología? Por lo que les pide que no haya más manipulación ni más abandono y mucho menos más silencio.
La integrante de la estrella solitaria finalizó recalcando que el futuro para las generaciones no se improvisa, al contrario, se construye con decisión, dignidad y visión.
“El futuro no se improvisa, se construye con decisión, dignidad y visión. Por eso presentaremos un decreto de inconstitucionalidad contra ese proyecto ideológico que quiere convertir nuestras aulas en campos de adoctrinamiento.” Finalizó Bermúdez.