EL_PERSONAJE / 12 de Enero del 2024

Rely Maradiaga afirma que de niño imitaba a varios personajes de la televisión con los que ha laborado

El presentador de deportes, Rely Maradiaga, un hombre soñador, trabajador, seguidor de Cristo y permanente aprendiz compartió como El Espectador HN un poco de lo que ha sido su vida profesional y lo que le espera para este nuevo año.

“Me levanto cada día con la ilusión de ser un poquito mejor que ayer y un poco menos que mañana. Me gustan los retos, tener una meta y estarme moviendo buscando alcanzar esa nueva cima. No me gusta el conformismo.” Afirmó Maradiaga.

El catracho afirmó que la pasión por la televisión nació desde muy pequeño ya que miraba muchos programas donde observaba a varias personas disfrutar lo que hacían, por lo que se decía siempre “Algún día yo saldré allí y haré que las personas sientan algo.”  Y sin dida alguna con el tiempo Maradiaga ha ocasiona miles de sentimientos cada ciudadano que lo mira narrar, opinar y contar algo referente al fútbol.

“Podría hacerte una interminable lista de programas que miraba e imitaba jugando con mis amigos. Fui Adal Ramones, fui Marcelo Tinelli, fui Salvador Nasralla mientras jugaba con mis hermanos y amigos. Es allí, admirando a otros cuando todo se inició.” Detalló Maradiaga.

El hombre que inspira con su trabajo.

Imito a muchos, sin embargo, quien lo inspiró a sumergirse en el mundo deportivo fue el ingeniero Salvador Nasralla, un hombre que ha sido la principal figura de la televisión nacional. Asimismo, quienes han marcado una etapa muy linda en su carrera han sido Juan Carlos Pineda y Mauricio Kawas.

Seguidamente, el reconocido presentador dio a conocer que no tiene una lista de sus mayores retos o momentos buenos ya que no le gusta vivir del pasado. Por lo que siempre se enfoca en trabajar, esforzarse y aprender bajo el respaldo de Dios.

Sin duda alguna, que todos saben que Rely labora en uno de los medios más influyentes en el mundo deportivo, quien le abrió las puertas desde hace 14 años y que ha sido aprovechar al máximo, llegando al punto de amar tanto su trabajo.

“Yo a Televicentro lo amo y le agradezco porque abrieron las puertas a un muchacho que solamente tenía sueños y nada más. TVC es mi casa y es un orgullo portar su camiseta. Trabajo en un lugar donde me han querido, me han respetado siempre y creo que lo menos que puedo hacer es devolver ese cariño y respeto eternamente.” Indicó Maradiaga.

Un hombre ejemplo a seguir.

Para este nuevo año el exitoso hondureño quiere seguir creciendo con Luma Producciones, su empresa y dar su primera conferencia fuera del país ya que en el 2023 logró realizar 24 en diferentes partes de Honduras.

Finalizó mandándole un mensaje a toda la nueva generación de periodistas “El primero, que pongan sus planes en manos de Dios. Perdón que insista con esto, pero cuando vos pones tus planes en manos de Dios y luego salís a trabajar por ellos, sos imparable. Y lo segundo, que lean. Por el amor del cielo, que lean mucho. Me preocupa que nuestros muchachos no leen y desperdician todos los grandes beneficios de la lectura.”

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.