EL_PERSONAJE / 28 de Diciembre del 2023

Keyla Martínez la hondureña que ha inspirado a otras personas a emprender y amar la cocina

La guapísima sampedrana radicada en la capital de Honduras, Keyla Martínez, ha sido un gran ejemplo a seguir para muchas personas desde sus comienzos en la televisión, caracterizada como una persona llena de energía con las pilas siempre bien cargadas con el fin de brindarles algo positivo a sus fieles seguidores, sin importar las adversidades de la vida.

La hondureña nos confesó que ella no estudio para ser chef, sin embargo, su pasión por la cocina nace de su familia ya que esta rodeada de hombres y mujeres que les apasiona cocinar y es de ahí donde florece su talento y vocación.  

“Fue para mí una sorpresa la aceptación que la audiencia tuvo cuando aparecí por primera vez en televisión, conduciendo un canal de cocina en canal 6 donde yo les dije a las personas que no era profesional, si no una ama da casa cocinando.” Afirmó Martínez.

La razón por la que dejó las pantallas.

Tras triunfar en la televisión la hondureña tomó la decisión de abandonar las pantallas para dedicarse al cuidado de su primogénito, asegurando que no tuvo ningún reto al tomar dicha decisión, ya que fue una bendición el poder cuidar de él estos dos últimos años y sacar cursos por línea.

Su sueño para el 2024:

No obstante, la pantalla le dejo momentos maravillosos e inolvidables ya que aseguró haber conocido personas lindas tanta famosos como ciudadanía en general que hoy en día la buscan en su local para conocerle, degustar de sus platillos y tomarse una fotografía con ella.

Seguidamente, nos detalló que la idea de tener su propio negocio nació de la nada, sin embargo, lo habló con su esposo para ver que pensaba y sin tanto rodeo decidió apoyar a su amada en donde hoy complacen a los amantes de los postres y el buen café.

Cabe resaltar, que para este próximo año la catracha tiene muchos metas por querer cumplir, destacando uno y es abrir su segundo local.  “Sueño con estar en San Pedro Sula, Comayagua, Intibucá y otras zonas de Tegucigalpa.”

Emprendedora que inspira.

Finalizó enviándole un mensaje a la juventud hondureña que se desaniman por no hacer feliz a todas las personas con sus sueños o metas. “Chicos no intenten agradarles a todos, no lo van a lograr y se van acomplejar o se van apenar. Siéntanse seguros de esas decisiones que toman y que, aunque se equivoquen aun así ganaron aprendizaje, conocimiento y calle. Recuerden que la practica hace al maestro denle para delante.”

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.