Conoce a Woldie Durón la hondureña que combinó la nutrición con el periodismo
Woldie Durón, una mujer tranquila, humilde, muy perseverante, sumamente responsable, con mucho amor para su familia y que sobre todo con Dios en su vida. Esta bella hondureña nos comentó que nadie la motivo para sumergirse en el mundo de la televisión ya que poco a poco se le fueron abriendo las oportunidades y descubrir que era algo que le apasionaba.
No obstante, ha tenido que enfrentarse a diversos retos, tales como evitar los nervios frente a la cámara, tener fluidez de palabras y no demostrar nerviosismo, debido a que ella estudió salud, algo totalmente diferente al periodismo.
“El mayor reto creo que enfrente es poder estar frente a las cámaras, practicar día a día, por qué no sabía muchas cosas de comunicación, por qué yo estudio salud entonces con esfuerzo y dedicación he aprendido mucho y sobre todo cada persona tiene que desarrollar sus habilidades y saberlas utilizar de la mejor manera.” Afirmó Durón.
Personaje que admira en Honduras:
Como todos los presentadores de nuestro país, Woldie también admira a algunos personajes de la televisión, destacando al rey de la farándula Miguel caballero Leiva, quien la ha apoyado en su nueva faceta de la televisión.
Cabe resaltar, que la hondureña es una mujer empoderada ya que en su día a día es estudiante y ayuda a su mamá en su emprendimiento, todo esto sin descuidar su trabajo. Y tratando de siempre estar activa en sus redes sociales para sentir de cerca a sus seguidores.
¿Cómo hace que los mensajes negativos no afecten su vida?
Asimismo, se le pregunto como hace con los internautas que constantemente pasan haciendo malos comentarios y destacando lo negativo de cada presentador hondureño, indicando que ella siempre los ignora, aunque en muchas ocasiones afecte su salud emocional y mental.
“Ignorar esos comentarios, es lo mejor que se puede hacer, aunque en ocasiones afecte, pero la salud emocional y mental es lo primero.” Detalló Durón.
mensaje final a la juventud:
Finalizó la entrevista enviándole un mensaje a todos esos jóvenes que sueñan con estar en la televisión “El mejor mensaje que les puedo dar, es seguir su corazón que nadie les diga que no pueden que, con mucho esfuerzo, trabajo, dedicación y sobre todo poniendo todo en manos de Dios van a poder ser grandes personas y sobre todo profesionales en cualquier área."