Arleth Portillo la sampedrana que continúa cumpliendo los sueños de su niña interior
Arleth Portillo Erazo una sampedrana que con el tiempo se trasladó a vivir en la capital de Honduras, Tegucigalpa para poder estudiar fotografía, un gusto especial por lo relacionado al arte, convirtiéndose en una gran herramienta para todo lo que hoy en día realiza.
Durante la entrevista nos comentó que los medios de comunicación le gustaron desde que era muy pequeña, por lo que con el tiempo decidió convertirlo en una realidad y desde entonces ha logrado ganarse el corazón de muchas personas de manera nacional e internacional.
“Siempre me gustaron los medios, literalmente de niña me imaginaba en ellos. Un día decidí buscar una oportunidad y empecé a recorrer los canales nacionales buscando un programa donde pudiera trabajar. Empecé de la manera más rondón a llamar a cada canal local que me encontraba en la tv y preguntaba si estaban haciendo casting. En Telered 21 me dijeron que sí. Buscaban para un programa muy popular de ese tiempo que se llamaba Velocidad Sonido. Fui y ese mismo día salí al aire en mi primer programa.” Afirmó Portillo.
El programa que marcó su vida profesional:
Sin embargo, durante sus 16 años en los medios de comunicación el programa que la catracha recuerda con mucho cariño es el “Macaneo” ya que aprendió amar la radio y le dejó buenos amigos
Asimismo, Arleth nos detalló como ha sido su experiencia siendo madre y presentadora de tv y como divide su tiempo para que todo le salga de la manera en que espera “S in duda llevar una maternidad especialmente cuando sos soltera y, además, trabajar. ¡Es un reto! Los días son largos, no hay pausas y muchas veces choca una cosa con la otra. Sin embargo, por su edad, mi prioridad siempre han sido mis hijos. Y el lugar donde esté debe representar un ambiente seguro para mi maternidad.” Detalló.
Sus hijos el motor para seguir avanzando cada día:
La hondureña agregó que su inspiración para seguir adelante es su niña interior y por supuesto, sus hijos ya que espera ser un buen ejemplo en su crecimiento para que nunca se rindan y se esfuercen en cada sueño.
“Por un lado, los sueños de la Arleth niña. Quiero que ella llegue a donde alguna vez soñó y sueña. Y por supuesto mis hijos. Que nunca les falte nada y vean en mi un ejemplo de lucha y trabajo es fundamental.” Indicó Portillo.
Mensaje final:
Finalizó la entrevista enviándole un mensaje a toda la juventud y a esas madres que luchan diariamente por sus hijos “Lean, prepárense y trabajen con valores y principios. Hagan a Dios el centro de su vida, vayan a terapia y sanen sus heridas para no heredarlas a sus hijos, amen a sus hijos con ternura ellos saben retribuir y llenar nuestras vidas con su amor.”