Kelvin Valdez es un joven hondureño multifacético empresario y jugador de Poker que triunfa en los negocios
Filántropo, inversionista, empresario, manager de artistas, productor de shows musicales y un audaz jugador de poker, así es Kelvin Valdez Cardona originario de La Ceiba Atlántida y ahora residente de Sonaguera, Colón.
A sus 29 años Kelvin Valdez mejor conocido como “Valdez Poker” en el mundo de los deportes a nivel nacional e internacional se destaca por su personalidad multifacética y éxito en todas sus actividades.
Nació en la Ceiba, Atlántida en el año de 1995, posterior a eso a los 13 años en el 2008 se mudó a Sonaguera, Colón para continuar con sus estudios y darle un giro a su vida.
A los 14 años de edad comenzó a trabajar complementándolo con sus estudios de secundaria y a medida iba pasando el tiempo se adentraba más en el mundo de los negocios.
Sus amigos y familiares se sienten orgullosos de él
Cabe recalcar que a los 15 años aprendió a jugar poker con sus amigos más cercanos, deporte por el cual se le conoce a nivel internacional por su participación y victorias en diversas torneos internacionales, los más recientes se llevaron a cabo en el país hermano de Panamá consiguiendo 2do y 4to lugar en Kosp Series, sin olvidar de los otros títulos adquiridos en “Estrellas Poker Tour” en España y 25 premios de Poker Online en Scoop y Million, entre otros.
Valdez apoya a su comunidad a través brindar préstamos
Actualmente se dedica a manejar sus inversiones en el norte del País en los departamentos de Colón, Yoro y Atlántida, con su empresa “JK Credit”, cuyo fin es proporcionar créditos a pequeños empresarios y emprendedores para que optimicen su capital, fundador con fondos propios de la fundación “JK” que ayuda a niños con becas para proveer lo necesario para que cubran los gastos de sus estudios, ayuda psicológica salvaguardando la salud mental de los mismos y además con impulso a madres solteras y ancianos; entre sus labores también se destaca como manager de artistas nacionales y productor ejecutivo en shows musicales, específicamente en conciertos, además de ser un valuarte con su apoyo significativo al deporte en la zona norte.
Sin duda es un ejemplo de perseverancia
A los 23 años fundó su primer empresa de inversiones llamada “KYC”, que se vio obstruida y tuvo que cerrar operaciones en el 2021 por la pandemia del COVID-2019, sin embargo este no fue un obstáculo para cumplir sus sueños y continuar avanzando en sus proyectos y demás.
Conozca parte de sus gustos:
Amante de los vehículos y creyente de que el tiempo mejor invertido es el que se disfruta en familia, Kelvin Valdez desempeña sus actividades del día a día con optimismo y trabajando en sus metas a mediano y largo plazo.