HONDURAS / 13 de Enero del 2025

Dimes y diretes entre el Fiscal Johel Zelaya y Renato Álvarez

En una reciente controversia mediática, el fiscal general de Honduras, Johel Zelaya, respondió de manera contundente a las opiniones vertidas por el periodista Renato Álvarez. Álvarez expresó en un programa en vivo que el salario que actualmente percibe Zelaya como fiscal general "lo hizo hombre de izquierda" y añadió que no criticaba si el fiscal se había alineado al lado izquierda tras su nombramiento.

Ante estos comentarios, Zelaya no tardó en reaccionar y aclaró su postura mediante declaraciones a un medio nacional. "A mis hijas las eduqué ejerciendo la carrera de manera privada, no mintiéndole al pueblo, no agarrando un micrófono para manipular al pueblo. Mi vida ha sido de decencia, y un sueldo no me va a hacer cambiar de principios", señaló el fiscal general, enfatizando los valores con los que fue criado en un humilde pueblo del sur de Francisco Morazán.

Zelaya también destacó que quienes emiten comentarios de este tipo podrían desconocer su origen y trayectoria, subrayando que su accionar es intachable y que sus principios permanecen firmes. Finalmente, concluyó con un mensaje claro: "A Honduras hay que rendirle cuentas" concluyó Zelaya.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.