HECHOS / 23 de Enero del 2024

Una mujer más es víctima de los feminicidios en Territorio Nacional

Cada día son más las féminas que les arrebatan la vida, en esta ocasión se trata de Fabiana Marina Mateo Barahona de 31 años de edad, quien fue asesinada a disparos y encontrada al interior de una camioneta en la Colonia Valle de Sula, en la zona industrial del país.

Según informe preliminar el crimen contra Barahona ocurrió en horas de la madrugada, quien fue encontrada sentada en el asiento del copiloto de una camioneta gris. Su cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el vidrio de la puerta al lado de la fémina presentaba impactos de bala de salida, por lo que se cree que su asesinato viajaba con ella dentro del automóvil.

De momento se desconoce la causa del crimen y la identidad de la persona que lo cometió, no obstante, las autoridades policiales y forenses que llegaron a la escena han comenzado con las pesquisas para dar con el paradero del responsable del catastrófico hecho.

En lo que va del año 2024 el país centroamericano ha registrado múltiples muertes de mujeres, de todas las edades y por diferentes causas. Casos que hasta el momento continúan en la impunidad y sin respuesta de lo que en realidad paso.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.