FARANDULA / 16 de Julio del 2024

Espina agradece a Shin Fujiyama por instalar una placa en agradecimiento por su donativo a la escuela UNAH

En un reciente post en sus redes sociales, Carlos Espina ha expresado un agradecimiento especial a Shin Fujiyama ya que Fujiyama construyó una placa para Espina por la generosa aportación de 20 mil dólares destinada a la construcción de la escuela experimental de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Esto dice la placa instalada en la escuela: "Mil escuelas ha hecho realidad la construcción del centro educativo experimental UNAH gracias al apoyo de sus padres de familia. El pueblo hondureño y el colaborador Carlos Espina".

Esta contribución fue parte del reto de Fujiyama de recorrer 250 kilómetros, un esfuerzo que logró recaudar más de 3 millones de lempiras en beneficio de la escuela experimental de la UNAH.

Espina compartió su agradecimiento y sorpresa en redes sociales con el siguiente mensaje: "No me esperaba esto. Mi amigo Shin Fujiyama me acaba de informar que instalaron una placa en mi honor en la escuela experimental que acaban de inaugurar en Tegucigalpa, Honduras. Esto debido a que yo aporté 20 mil dólares para la construcción. Para mí esto es un gran honor y me alegro de que mi contribución ayudó a lograr la meta".

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.