Ricardo Burgos: "A mi hijo en el colegio le dicen que su padre es un ladrón"
El árbitro Ricardo De Burgos Bengoechea rompe a llorar en la rueda de prensa previa a la final de Copa.
“Cuando tu hijo va a la escuela y le dicen que su padre es un ladrón, es muy doloroso. Intento enseñarle que su padre es un hombre honorable que hace su trabajo con honor. Todos deberían reflexionar sobre el rumbo que queremos tomar en este deporte “
El Real Madrid ya ha conseguido una nueva hazaña al hacer llorar al árbitro de la final de Copa, De Burgos, antes del partido.
Tanto él como Pablo González Fuertes hablaron sobre las presiones de la TV oficial del Real Madrid.
En este sentido, ha sido González Fuertes el que más ha tomado la palabra y ha sido bastante duro, además, anunciando medidas drásticas del colectivo que pronto verán la luz: "Más que los vídeos en sí, son las consecuencias que tienen. En redes sociales, perfiles anónimos, insultan al colectivo, cuentas oficiales de equipos atacan a nuestro colectivo, vemos comunicados, lo que conlleva eso es que el aficionado a quien no sabemos cómo le llega ese mensaje, esa frustración no la pagan con nosotros, la pagan con el chico o la chica que el sábado o el domingo vayan a pitar partidos de infantil o cadete, o le pongan una diana a un compañero en la cabeza".
También dijo: "No te quepa duda de que vamos a tener que empezar a tomar medidas, más pronto que tarde. No vamos a seguir permitiendo lo que está pasando. En pocas fechas tendréis noticias de lo que se hará. Que no os quepa duda de que la plantilla de árbitros masculinos y femeninos y el CTA hará historia, porque no vamos a seguir permitiendo esto".
"Creo que nos estamos equivocando en el camino. Y esperemos que no, pero un día tendremos un problema de verdad. ¿Quién se haría cargo de ese problema? Hay que acabar con esta situación de beligerancia que hay en el fútbol y contra el arbitraje actual. ¿Una huelga? En breve tendréis noticias", advirtió, Gonzáles.
VER VÍDEO EN: Burgos llora en conferencia de prensa