DEPORTES / 07 de Enero del 2025

Motagua y Olimpia son castigados por la pelea protagonizada en la final del Torneo de reservas

El pasado 29 de diciembre se enfrentaron en una gran final las reservas del Motagua y Olimpia. Los dos grandes equipos de la Liga Nacional de Honduras, en donde no solo hubo ganador, sino que también se dio una tremenda pelea entre los futbolistas, cuerpo técnico y padres de familia robándose el protagonismo de todo el evento.

La Comisión de Disciplina no pudo dejar de desapercibido lo ocurrido y actuaron en base al acta del partido, esto con el fin de que no se vuelvan a suscitar este tipo de incidentes, por lo que la Comisión de Disciplina impuso una multa a los ganadores de 20 mil lempiras, por no garantizar la seguridad de los protagonistas en el José Rafael Ferrari.

Seguidamente, se castigo a los jugadores, Kelvin Almendarez con una suspensión de cinco partidos, Bryan Sáenz con una suspensión de ocho partidos. A la vez quienes no se salvaron fueron los padres de los profesionales del balompié, tal fue el caso del papá de Almendarez quien tendrá que pagar una multa de 3 mil lempiras, realizará trabajos comunitarios más la prohibición a los estadios para el nuevo campeonato de reservas 2025.

Posteriormente, se dirigieron a castigar a los del ciclón azul comenzando con los jugadores como Edwin Munguía, Jonathan Argueta y Zoet Ventura, todos ellos con cinco partidos. Además, quien no pudo evitar ser sancionado fue el médico de las águilas, Allan Rivera, con tres encuentros suspendidos.

Hasta el momento, se desconoce cual fue la reacción de ambos clubes ante los castigos impuestos por las autoridades correspondientes en donde tuvo como resultado final un marcador favorable para los leones que se convirtió en un gane agridulce.

EL DIARIO QUE HONDURAS NECESITA

Links

© EL ESPECTADOR HN. Todos lo derechos reservados 2023-2024.