Milan remontó al Inter y se consagra campeón de la Supercopa 2025
Milan hizo una final épica ante su clásico rival, Inter y terminó llevándose el primer título del 2025 al remontar un juego que iba perdiendo 2-0, para luego ganarlo 2-3 en Riad. Pese a que fue cerrado en gran parte del primer tiempo, Inter logró abrir el marcador a los 45+1 con Lautaro Martínez, quien ilusionó a su equipo para pegar de primerazo.
La ventaja de los nerazzurri aumentó a los 47 minutos y Mehdi Taremi puso el segundo para encaminar el posible título, pues parecía que Milan no iba a tener reacción. Sin embargo, Milan empezó su operación remontada desde los 52 minutos, en el que Theo Hernández. quien sorprendió a todos con una falta por debajo de la barrera y marcó junto al poste izquierdo.
Milan prendió el acelerador, pero Inter se dedicó a defender su resultado y eso terminó costándoles el título, debido a que los rossoneri faltando a 10 minutos lograron lo épico: remontarle a su eterno rival.
A los 80 minutos Hernández se puso en modo héroe para asistir a Christian Pulisic y la puso a una esquina para lograr el empate 2-2. El alargue se encaminaba, pero Milan no quería definir todo en un tiempo de más, así que Tammy Abraham fue quien terminó poniendo cifras concretas tras marcar con total libertad para el 2-3 definitivo en el 90+3, permitiéndole al rossoneri ser campeón.
Tras este resultado épico, Milan consiguió ganar el primer título del 2025 y a nada menos que hace su eterno rival, Inter, que deberá recuperarse para ahora pelear por la Serie A.