La MLS sanciona a Messi y Suárez por conducta inapropiada ante New York City
La MLS ha impuesto dos multas a Lionel Messi y Luis Suárez, ambos del Inter Miami, por agarrar a rivales por el cuello durante el partido del pasado sábado frente al New York City FC. Según las autoridades ambos profesionales del balompié violaron la política de la MLS con respecto a las manos hacia la cara, cabeza, cuello de un rival.
Y es que en las redes sociales circula un video que muestra a la pulga dirigiéndose
al árbitro para protestar una tarjeta amarilla. Posteriormente discutió con un entrenador asistente del New York City y le agarró por el cuello. En el caso de Suárez, el delantero agarró por el cuello al defensa Birk Risa durante el descanso.
Pese a que ambos jugadores de Inter Miami fueron sancionados, la multa únicamente se reduce a lo económico, por lo que los fanáticos de ambos profesionales del balompié seguirán viéndoles en el terreno de juego.
Ya que la MLS ha dejado claro que lo suscitado no impedirá que tanto Messi como Suárez podrán jugar sin restricciones en el próximo partido de Inter Miami, donde enfrentarán a Houston Dynamo en la segunda jornada del torneo.